CONTACTO:
e-mail: colapsoblog@gmail.com

Hay un grito escalofriante



Hay un grito escalofriante en la analogía del suprematismo con el post rock; se entrecruzan en el núcleo de la sensibilidad.

Que armonía desmembrada se siente con estas corrientes que luchan por lo mismo, nos aniquilan poco a poco, separan nuestros miembros pero tan dulcemente, tan desgarrador y disfrutable; armonía desmembrada, desmembrante armonía. 





Al escuchar “la melodía” simple, fácil, me sumergió, sin forzarlo pero anhelándolo tal vez, me sumergí, ¿trance?, Voy sintiendo un calor en mi estomago, palpitación precipitada, dinámica, veloz, agitación interna, solo sensaciones, luego vendrán las emociones.

Cerrar los ojos, necesitar cerrarlos, sin vicios alternos solo sonidos, y aquellas sensaciones corpóreas; poco a poco se inmiscuyen olores, temperaturas, sonidos alternos y vibraciones internas, que construyen tal atmósfera; Y esta es mas grande que yo, no entiendo esta dimensión, es pura, desgarradora, frágil, tan mía y no quiero partir… estoy muy abajo es demasiado profundo aquí, estoy en olas, en ondas, en espirales, esto es un mar literal, pero también subjetivo sale agua de mis manos, no controlo, no pienso, siento, y fluyo, que magno, que amargo que dulce y ácido y salado. En este fluir atenta me percibo, percibo brillos en mis parpados, percibo mi aliento salir de mi boca entrecerrada y absorbiendo de vuelta la suavidad del viento que soba mi cara y hace giros en mi cabello, siento que lagrimas se mezclan tan bien con esta lluvia, que poesía del momento palmas de mi ser se condensan en el mismo aire que sentí, me sintió y volvió a irse, se va calmando la armonía sonora que me atrapo, me deja posada suavemente en los sonidos de mi aliento y de la lluvia que cobijo todo este lapso, nostálgico, olas y ondas emotivas me transgreden.



Estos párrafos serian mis representaciones esclarecidas porque son base a mis sensaciones, a mi sensibilidad, que bofetada nos avienta Malevich venimos para esto; para expresar nuestra sensibilidad, y concuerdo con él es lo único real que podría ser y venimos para eso, para expresarlo, para lanzarlo al aire y que con este… siga fluyendo (de vuelta).


Por: Charly Luna Reyna 
ver también: http://colapsomx.blogspot.mx/2013/05/suprematismo.html

0 comentarios: